Eligen a Luis Alberto Arriaga como Coordinador Regional de la zona centro.

Durante la Reunión plenaria de Presidentes Electos Municipales de Morena se analizó y aprobó al órgano partidario que los representará a nivel estatal.
En: Política 
El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, asistió a la Reunión plenaria de Presidentes Electos Municipales de Morena, durante el evento se analizó y aprobó al órgano partidario que los representará a nivel estatal. La presidencia colegiada estará encabezada por Karina Pérez Popoca Lozano Pérez de San Andrés Cholula, Claudia Rivera de Puebla y Vivanco y Melitón de Izúcar de Matamoros.  

En la primera asamblea, se creó y aprobó el organigrama de este comité, donde fue nombrada como Secretaria General la presidenta de Tecamachalco Marisol Cruz García, Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo como Tesorera y a Luis Alberto Arriaga como Coordinador Regional de la zona centro y a cargo de la Comisión Técnica Regional de la zona metropolitana.  

Gustavo Adolfo Vargas Cabrera presidente de Huauchinango, fue asignado como Coordinador Regional de la zona Norte, María del Carmen Nava Martínez de Acatlán de Osorio en la zona Sur, Norberto Rosales García de Acatzingo en la zona Oriente, Angélica Patricia Alvarado Juárez de Huejotzingo en la zona Poniente y Victor Manuel Iglesias Parra de Zautla en la zona Nororiente.  

Arriaga Lila reiteró: “estamos más unidos que nunca y vamos a trabajar de esta manera. De la mano los 49 presidentes electos de esta coalición, vamos a trabajar de la mano en beneficio de todos”.  
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018