Convocan a mega marcha por fraude electoral

Morenovallismo busca perpetuarse en el poder, acusa agrupación.
Gabriel Biestro convocó a una marcha el domingo 12 de agosto. Jessica Díaz/Agencia Enfoque
En: Elecciones 
 Los poblanos tienen la oportunidad de luchar en contra del fraude electoral que se vivió el 1 de julio a través de la mega marcha que se convoca con Morena para este domingo, declaró el integrante del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC) Alfredo García Güemes.  

Señaló que el morenovallismo busca ejecutar un imperio en el estado de Puebla, la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo sabe qué no es legítimo el triunfo obtenido el pasado primero de julio.  

Dijo que el ex mandatario poblano se perpetuó en Puebla luego de no lograr ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la presidencia de México el pasado 1 de julio.  

Mencionó que la Ley Bala, incrementos en las tarifas del agua potable e implementación de un transporte público que no ayuda son algunas de las pésimas políticas públicas ejercidas por el ex mandatario poblano.  

Señaló que en Puebla se apostó por un cambio de gobierno, que consistió en apoyar a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la administración estatal a través de Morena.  

“Convocamos a todas las fuerzas organizadas y poblanos a cerrar filas en contra del imperio morenovallista, llamamos a la sociedad a recuperar, dignificar y democratizar al estado de Puebla. Oor eso los invitamos a esta marcha masiva en contra del fraude electoral”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018