Marcharán líderes de Morena de todo el país en apoyo a Barbosa

Yeidckol Polevnsky, Martí Batres, Cuitláhuac García y Cuauhtémoc Blanco, algunos de los asistentes.
En: Política 
La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz encabezará la llamada Gran Movilización Estatal “No al Fraude en Puebla” que se realizará el domingo 12 de agosto, saliendo a las 11 de la mañana del reloj del gallito en el Paseo Bravo al zócalo capitalino.

En apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Luis Miguel Barbosa Huerta, quien pretende anular la elección del pasado 1 de julio en donde el Instituto Electoral del Estado (IEE) dio el triunfo a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, también llegarán gobernadores electos de otros estados.

De Veracruz llegará Cuitláhuac García y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; el senador electo Martí Batres Guadarrama y el diputado federal electo Gerardo Fernández Noroña.

También marchará el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, así como John Ackerman, profesor e investigador de la UNAM.

El dirigente estatal de Morena y diputado local electo, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que se trata de movimiento ciudadano pacífico que contará con el apoyo de elementos de seguridad y vialidad, por lo que invitó a las familias poblanas a participar y apoyar a Barbosa Huerta.

De acuerdo con información que circula en redes sociales se solicita que los asistentes que vistan ropa blanca y que lleguen al punto de reunión con anticipación.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018