PRI tiene experiencia legislativa para ser oposición responsable: Chedraui Budib

Para la siguiente legislatura sólo habrá cuatro representantes populares de los ocho que actualmente existen en la LIX Legislatura.
En: Política 
El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, señaló que la nueva bancada del partido tiene la obligación de explotar su experiencia legislativa para demostrar que serán una oposición responsable.

Dijo que para la siguiente legislatura sólo habrá cuatro representantes populares de los ocho que actualmente existen en la LIX Legislatura.

Agregó que habrá priistas que repetirán como diputados locales y que no serán improvisados al monumento de analizar y discutir diversas iniciativas que se presenten ante el pleno del Poder Legislativo.

“Están obligados a ser una oposición responsable en la siguiente legislatura, los priistas que llegarán al Congreso del Estado tienen una trayectoria importante que permitirá defender las causas sociales”.

Consideró que si hay un trabajo idóneo del PRI en el siguiente Congreso del Estado, se darán los primeros pasos para recuperar la confianza ciudadana y poco a poco recuperar los espacios perdidos en procesos electorales.

Cabe señalar que Javier Casique Zárate, Rocío García Olmedo, Josefina Hernández y Nibarfo Hernández Sánchez, son los nuevos diputados del PRI que entrarán en funciones el 15 de septiembre.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018