Prometen gabinete de Alonso Hidalgo plural y representativo de coalición

Aún se revisan los perfiles, dice diputado Francisco Rodríguez.
En: Política 
El coordinador de Enlace Institucional del nuevo gobierno de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, destacó que el nuevo gabinete estatal se caracterizará por la pluralidad y donde estén representados los partidos que dieron vida a la coalición Por Puebla al Frente.

El también coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, está revisando los perfiles que ayudarán a cumplir sus primeras encomiendas de trabajo.

Sobre la posibilidad de incluir a los ex candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Doger Guerrero y Michel Chain Carrillo en el gabinete estatal, el panista pidió no adelante vísperas sobre el particular. Reiteró que el primer objetivo, es lograr una pluralidad en el gabinete estatal y demostrar que la coalición Por Puebla al Frente no solo se usó en campaña, sino estará presente en los siguientes seis años de la administración estatal.

“No hay definiciones en este sentido, será un gobierno de coalición, eso es una realidad. Hay una coalición que hace posible hoy retener la gubernatura en el estado de Puebla, por lo tanto será un gobierno de coalición y de inclusión”.

Cabe recordar que la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, rendirá protesta el próximo 14 de diciembre y previo a ese día, deberá revelarse aquellos personajes que la acompañarán en las diversas secretarías.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018