A un año del sismo, instalaciones del Congreso del Estado siguen apuntaladas

En el edificio principal ubicado sobre la 5 Poniente 128, se observa cómo están los polines colocados en la parte baja del estacionamiento.
Se detectaron algunas oficinas que son bodegas y están en malas condiciones. Agencia Enfoque
En: Política 
Los diputados locales electos de la coalición Juntos Haremos Historia, detectaron que en las dos sedes del Poder Legislativo, existen zonas apuntaladas que no han sido reparadas tras el sismo del 19 de septiembre.

En el edificio principal del Congreso del Estado de Puebla, ubicado sobre la 5 Poniente 128, se observa cómo están los polines colocados en la parte baja del estacionamiento.

Sin embargo, esa parte fue seleccionada por el área de Protección Civil como punto de reunión, para que las personas se concentren en caso de vivirse un temblor en el estado de Puebla.

Incluso, se observa como esos polines están colocados en orificios de tierra que no están enterrados, provocando que tarde o temprano se derrumben ante un posible sismo.

En lo correspondiente a la sede alterna del Congreso, ubicada en la 8 oriente 216 y que se identifica como Mesón del Cristo, también tiene apuntalamientos en la parte de arriba que ponen en riesgo la vida de los trabajadores.

Incluso, en esos recorridos hechos por los nuevos diputados que entrarán en funcione el 15 de septiembre, se detectaron algunas oficinas que son ubicadas como bodegas y que están en malas condiciones.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018