Se reunirá CCE con diputados morenistas para modificar leyes de obra pública

Propone la modificación de algunos aspectos de la Ley de Obra Pública, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal; así como de la Ley Inmobiliaria
Dijo que la primera tarea es la elaboración del Presupuesto de Egresos 2019. Agencia Enfoque
En: Política 
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirá esta semana con el grupo legislativo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso de Puebla con el objetivo de presentarles sus propuestas de reformas a leyes que permitan un mejor desarrollo económico en el estado.

Así lo dio a conocer el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, quien no reveló la fecha en que se daría la reunión entre los todavía diputados electos y representantes de diferentes cámaras empresariales.

Entrevistado en el marco de la inauguración del Smart City Expo Latam Congress, explicó que sus propuestas son para modificar algunos aspectos de la Ley de Obra Pública, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal; así como de la Ley Inmobiliaria de las que no abundo en detalles.

“Nosotros traemos y tendremos una reunión esta semana con el grupo parlamentario que encabeza MORENA algunos presidentes del CCE nos reuniremos con ellos y les haremos saber algunas leyes que estamos buscando se impulsen y se actualicen, son leyes que se han trabajo al interior de las cámaras y queremos hacerle la propuesta a los legisladores para que las impulsen”.

Lo anterior, tras opinar que la primera tarea “importante” que tendrá la nueva Legislatura será la elaboración del Presupuesto de Egresos 2019 de Puebla, el cual –dijo—deberá ser congruente y atender las necesidades y reclamos de la ciudadanía.

“Lo interesante es que tengan la claridad de lo que será su primera chamba, la elaboración del Presupuesto 2019, conoceremos cuáles son los rubros que se van a fortalecer en el estado, esperamos que sea la seguridad (…) ese será el primer paso que esperamos del Congreso para saber cómo va caminando”, expresó.
 
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018