Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, están abiertos a trabajar con los sectores de Puebla, entre ellos la Iglesia Católica, declaró el coordinador de esta alianza legislativa, Gabriel Biestro Medinilla.

Así lo expuso tras la reunión que tuvieron los 22 legisladores electos con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Dijo que cada uno de los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), aplicarán los principios del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que consisten en no mentir, no robar y no traicionar.

“Con acciones legislativas para todos y sin distingo de partido, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos, pues los principios y valores que rigen su actuar, son comunes a los que promueve la Iglesia católica”.

Por su parte, el jerarca de la Iglesia Católica, Víctor Sánchez, dijo que los legisladores que tienen una gran responsabilidad en sus manos porque “muchos de los poblanos votaron por ellos”, mostrando un gran respaldo.