Gali debe asistir a toma de protesta de nuevos diputados, advierte líder del PRI

Javier Casique opinó que está a favor está a favor de la visita del mandatario poblano como parte del ambiente y respeto.
En: Política 
El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, debe estar en la toma de protesta de los nuevos diputados locales, como parte del ambiente y respeto que debe protagonizar el Poder Legislativo a partir de este 15 de septiembre.

Así lo declaró el diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, quien opinó que está a favor de la visita del mandatario poblano.

Aclaró que se tuvieron algunas reuniones de trabajo con los legisladores electos y todavía no se define si habrá dicha invitación, pero insistió que la misma debe basarse en el respeto para sentar un precedente.

Aclaró que el PRI está consciente que son minoría en el Congreso del Estado, pero eso no debe afectar para que la mayoría, en este caso Juntos Haremos Historia, se manejen con civilidad en el acto protocolario de este sábado.

“Vimos estos temas, hasta el momento no hemos discutido y sería un buen gesto del Poder Legislativo, invitar al gobernador Tony Gali, para dar una gran muestra todos los diputados sobre los orígenes de los partidos, para que comparta con nosotros en un ambiente de respeto y cordialidad este acto”.

Este lunes se vivió el primer encontronazo entre la coalición Juntos Haremos Historia y Partido Acción Nacional (PAN), además de aliados, que fueron excluidos de la Mesa Directiva durante su instalación.

Cabe recordar que el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, si bien no es militante del PAN, fue postulado por esta fuerza política para el cargo público.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018