IEE podría modificar paquetes electorales antes del recuento total: Barbosa

Los consejeros electorales rompieron la cadena de custodia
En: Política 


El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, consideró que los “pillos” del Instituto Electoral del Estado (IEE) podrían modificar los paquetes que se contarán para dar certidumbre a los resultados del 1 de julio, cuando supuestamente se vivió un fraude para renovar el cargo público.

Así lo declaró después de que la Sala Superior del Tribunal Superior de Justicia (TEPJF) pidió el recuento total de votos para la elección a gobernador de Puebla, que se hará en México y Toluca este luenes.

Barbosa Huerta destacó que el organismo electoral se caracterizó por romper la cadena de la custodia, tras manipular la documentación electoral, que hasta ahora tienen a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa.

Agregó que estará pendiente de lo que pase en el recuento de votos en México y Toluca este 24 de septiembre, dejando en claro que no hay nada escrito para la esposa del ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle Rosas.

“Veremos cuantas irregularidades se encuentran, yo la verdad tengo toda mi preocupación aquí, porque ellos pudieron acomodar cualquier cosa, vamos a ver que encontramos (…) Mientras tanto, quien tiene la documentación son los pillos, los que han manipulado, vamos a ver que encontramos”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018