Confía Cortázar en recuento de votos para validar triunfo de Martha Erika

El vocero de Martha Erika Alonso celebra que se haga en la Ciudad de México para evitar violencia de Morena
En: Política 
Max Cortazar, vocero de la transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que aún con el voto por voto, casilla por casilla, que decidió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ganaron la elección del pasado 1 de Julio

Celebró que el recuento, que inicia el lunes y puede durar varios días, se realice en la Ciudad de México para evitar que los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lo vandalicen.

Cortazar recordó que a petición de Morena se abrió el 30% de los paquetes electorales para recuento, demostrándose que no hubo ninguna irregularidad, así como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que la paquetería electoral encontrada en el hotel MM era legal.

Lo que menos queremos es que se repitiera un acto como el que vimos en el MM, el hecho de que no se haga acá genera la certeza de que Morena no actué de manera violenta durante los conteos”, dijo.

Añadió que no suspenderán los trabajos de la plataforma #YoMeApunto, ni la conformación del presupuesto 2018, ni las mesas de trabajo de entrega-recepción con la administración estatal.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018