Renovación de dirigencia del PRD local se realizará hasta 2019: Luna

Se acabaron las pugnas internas y se privilegia la unidad.
Vladimir Luna Porquillo, quien detalló que el partido nacional trabaja en su estrategia para r Redacción
En: Política 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) atenderá las indicaciones del nacional sobre del proceso de renovación del mismo, que podría extenderse hasta el siguiente año.

Así lo dejó entre ver el encargado de despacho del PRD, Vladimir Luna Porquillo, quien detalló que el partido nacional trabaja en su estrategia para reestructurarse rumbo a futuros procesos comiciales.

Indicó que una de las características del PRD en estos momentos, es que no siguen con las pugnas internas entre las diversas tribus y se da seguimiento al trabajo político para consolidar al instituto tras la derrota electoral del primero de julio.

“Mientras tanto, estamos como encargado de despacho y esperaremos las indicaciones nacionales y bajo ese esquema poder continuar con los trabajos siguientes. Hay acuerdos que nos permite transitar de manera interna”.

En otro tema, lamentó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siga en la pugna interna para anular los resultados del primero de julio, que tienen como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aclaró que el PRD como partido aliado a la coalición Por Puebla al Frente, está tranquilo con los resultados electorales y será Morena con base en la ley, el que defienda lo que por derecho les convenga.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018