Consejeros de Morena sesionan en vía pública para cambiar a líder estatal

Saúl Papaqui afirmó  que el líder estatal de Morena es Edgar Garmedia y no Gabriel Biestro, quien se niega a dejar la posición y mandó cambiar la cerradura para evitar entrar a detractores
Prohíben a Gabriel Biestro continuar como líder del partido Redacción
En: Política 

Consejeros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), vieron frustradas sus intenciones de sesionar en el Comité Directivo Estatal (CDE), donde se cambiaron las chapas de la puerta. A esta sede arribaron los consejeros, entre ellos el presidente del mismo, Saúl Papaqui, quien dijo que el líder estatal de Morena es Edgar Garmedia y no Gabriel Biestro, quien se niega a dejar la posición.

Recordó que los estatutos de Morena, prohíben a Gabriel Biestro continuar como líder del partido, por su encomienda como diputado local del partido en el Congreso de Puebla.

Por su parte, la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, convocó a la congruencia y respeto a los estatutos del partido, que prohíben al diputado local seguir como dirigente estatal. Consideró “al que dos amos asiste, con uno queda mal” en referencia que a que Gabriel Biestro no cede el cargo de dirigente estatal a Edgar Garmedia.

El Consejo Estatal es quien nombra a los que encabezaremos el Comité Ejecutivo y hoy se da una muestra de que al que dos amos asiste, con uno queda mal. Quienes asumimos una postilación o una candidatura, renunciamos a nuestro encargo para que fueran otros miembros quienes continuaran con las actividades del partido”.

Cabe señalar que uno de los puntos a discutir en el consejo de Morena, es la elección de los integrantes del comité a sustituir.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018