PRI no excluirá a sus militantes en la toma de decisiones: Casique

Respondió al desplegado de priistas que condenan un posible gobierno de coalición.
El PRI está concentrado en reconstruir al partido tras la derrota del primero de julio Jesús Lemus
En: Política 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no excluirá a nadie y se escuchará la opinión de los militantes que en las últimas horas se oponen a un gobierno de coalición, cuando todavía el tema no está confirmado, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique Zárate.

Así lo dijo después de que un grupo de priistas, entre ellos varios ex dirigentes, publicaron un desplegado donde condenan que el PRI pueda aceptar un gobierno de coalición con Martha Erika Alonso Hidalgo. Mencionó que el gobierno de coalición será determinado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; por lo tanto, como soldado del partido habrá de respetar dicha decisión.

Señaló que está concentrado en reconstruir al partido tras la derrota del primero de julio; por lo tanto, todas las voces tienen apertura en la exposición de ideas sobre si conviene un gobierno de coalición.

Sobre la posibilidad de que Enrique Doger Guerrero, ex candidato del PRI a gobernador de Puebla, sea titular de la Secretaría de Salud en el siguiente gobierno emanado del PAN, el líder político sentenció que deberá ser el priista quien aclare las dudas.

“Estamos trabajando con mucha responsabilidad y bienvenido el documento, daremos un seguimiento puntual. Estamos trabajando en el PRI y se dará una resolución desde el CEN del partido”.

Cabe señalar que algunos de los firmantes son Valentín Meneses Rojas, Juan Manuel Vega Rayet, Jorge Arroyo García, Germán Sierra Sánchez, todos ex dirigentes del PRI, además de otros priistas.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018