Concluye TEEP recuento de votos en elección de alcalde de Atlixco

La diligencia instruida por el máximo tribunal electoral del país se realizó en la bodega del IEE
Diez mesas fueron montadas para realizar la diligencia Especial
En: Política 
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) concluyó anoche el recuento de votos la elección para presidente municipal de Atlixco, el cual fue ordenado por la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al medio día, inició la reapertura de los 102 paquetes ordenados por el TEPJF ante la presencia de los representantes de los partidos políticos, tres magistrados del TEEP y el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga.

La diligencia instruida por el máximo tribunal electoral del país se realizó en la bodega del IEE, donde fueron instaladas 10 mesas de recuento, coordinadas por los integrantes del tribunal poblano.

A las ocho y media de la noche, concluyó el proceso en todas las casillas, por lo que los paquetes quedaron otra vez resguardados en la bodega ubicada en el municipio de Cuautlancingo.

En este sentido, cabe destacar que no se difundieron los resultados de esta tarea, ya que el TEPJF no lo indicó así, por lo que la documentación fue enviada a la capital del país, donde tomaron esta decisión.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018