Bancada de Juntos Haremos Historia es vísceral, sostiene García Olmedo

Insistió que las reformas no pueden revertirse sin respetarse el proceso legislativo, además de que requieren un análisis profundo para someterlas a consideración del Pleno del Poder Legislativo.
En: Política 
Los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, no deben legislar con la víscera, de lo contrario se continuarán vetando reformas avaladas en el Congreso de Puebla.

Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, quien aclaró que la bancada también está en contra de reformas morenovallistas.

Sin embargo, mencionó que no pueden revertirse reformas sin respetarse el proceso legislativo, además de que requieren un análisis profundo para someterlas a consideración del Pleno del Poder Legislativo.

Agregó que el Poder Legislativo tuvo sus primeras observaciones a recientes reformas, demostrando que solo se legisla a bote pronto por parte de Juntos Haremos Historia.

Opinó que los diputados locales también legislan a raíz de algunos sentimientos encontrados, provocando que no haya un trabajo de altura en la LX Legislatura que inició labores el pasado 15 de septiembre. 

“No se puede legislar con la visera, así no se legisla. Hay mucho rencor, percibo muchos agravios de todos contra todos, con prudencia tenemos que tomar sensatez y manejar las cosas como deben ser para no recibir observaciones que deriven en algunos vetos”, indicó.

La diputada local del PRI aclaró que apoyarán reformas para revertirlas, siempre y cuando estén bien sustentadas para que el Congreso del Estado no quede evidenciado por una legislación al vapor.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018