Presenta Armenta boletas apócrifas para sustentar versión de fraude en Puebla

Los documentos fueron presentados ante medios en una rueda de prensa. Dice que llegaron de manera anónima de una persona que teme por su vida.
Las boletas electorales apócrifas le llegaron de manera anónima a su oficina y quien aclaró Redacción
En: Política 
La Comisión de Seguimiento Electoral para Puebla en el Senado de la República, presentó más pruebas para sustentar el presunto fraude vivido en la entidad para elegir gobernador y que se enviarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para el dictamen final.

Lo anterior se reveló después de instalarse esta comisión especial que estará a cargo del senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier y donde también participa su compañera de fórmula del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámburo.

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, presentó supuestas boletas apócrifas que benefician al proyecto político del Partido Acción Nacional (PAN), para que a través de Martha Erika Alonso Hidalgo, se encabece el gobierno estatal.

Dijo que las boletas electorales le llegaron de manera anónima a su oficina y quien aclaró que teme por su vida, una vez que entregó esta documentación que sustentan el fraude electoral en Puebla.

“Muestra de ello, comparto con ustedes un fajo de boletas que me hicieron llegar a la oficina de manera anónima, la persona que lo hizo llegar teme por su vida.

Hay que recordar que en ese proceso electoral hubo cinco personas que perdieron la vida”.

Dijo que las boletas las entregará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para integrarlas en el recurso de Morena que busca anular los resultados del 1 de julio para elegir a gobernador de Puebla.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018