Advierte Morena que impugnará resuloción del TEE ante Tribunal Federal

“Iremos hasta las últimas consecuencias para defender el triunfo de Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla", apuntó Yeidckol Polevnsky.
En: Política 
La presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, advirtió que la coalición Juntos Haremos Historia, irá hasta el final para defender el triunfo de Miguel Barbosa Huerta como gobernador legítimo de Puebla.

A través de un video publicado, donde se acompaña del ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, la líder nacional condenó que los órganos electorales de Puebla dependan de las indicaciones del gobernador en turno.

Agregó que el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, cometió una serie de “tropelías”, al imponer a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla. Lo anterior, dijo, si representa una violencia política de género por usar a una mujer para tapar las anomalías que cometió en su momento el ex mandatario y actual senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle Rosas.

Iremos hasta las últimas consecuencias para defender el triunfo de Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla, no puede ser que los órganos electorales estén a la disolución del ejecutivo en turno”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018