Será un delegado especial quien dirija Morena en Puebla, dice Biestro

"Entregaré las llaves y ya. Nada más es esperar al que sea que determine el CEN y vamos a trabajar muy bien”.
En: Política 
El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla señaló que será un delegado especial quien lo sustituya, a fin de evitar que sea “un dirigente carnal”, quien ocupe el cargo político.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, indicó que el delegado será elegido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en las siguientes horas.

Agregó que el objetivo de elegir un delegado especial, es para garantizar un trabajo coordinado con todos los grupos internos del partido político, que en los últimos días han pedido un relevo en la dirigencia estatal.

Mencionó que el delegado especial puede ser del propio partido local o prevenir del nacional, pues dependerá de las indicaciones de la líder Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

“Si el nacional me dice que la entrega es con él o mandan a alguien del CEN ahora sí como se dice entregaré las llaves y ya. Nada más es esperar al que sea que determine el CEN vamos a trabajar muy bien”.

Cabe recordar que en la reciente asamblea de Morena nacional, se estableció que la renovación de todas las dirigencias estatales sería hasta 2019 y en su caso, debe elegirse al delegado porque se desempeña como diputado local.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018