Barbosa acepta que tribunal federal tendrá decisión final sobre elección

Dijo que el tribunal federal tiene la última palabra.
Barbosa Huerta tiene cuatro días para presentar su recurso ante el TEPJF. Agencia Enfoque
En: Política 

El otro candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que sus adversarios políticos están contra la pared ante la inminente anulación de resultados del 1 de julio.

Señaló que podrán festejar el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) en favor de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa, pero aclaró que la última palabra será del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dijo que alistan los documentos que enviarán al tribunal federal, donde existe la confianza de que se repetirá el proceso local para que la coalición Juntos Haremos Historia encabece el gobierno estatal.

Agregó que la sentencia de tribunal local fue un trámite que no los sorprende, pues los magistrados siempre están al servicio del Partido Acción Nacional (PAN) y del morenovallismo.

“Están contra la pared, nosotros estamos sin un menoscabo, no le han una sola pluma a nuestro gallo, seguiremos con nuestra batalla jurídica para anular los resultados de julio”.

Es importante destacar que Barbosa Huerta tiene cuatro días para presentar su recurso ante el TEPJF, que a su vez podría dictaminarlo hasta el 13 de diciembre, toda vez que el 14 entrará en funciones la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018