Dejan Shakira y lluvias en mal condición al estadio Azteca y protestan equipos

El 90% del terreno de juego está maltrato por los espectáculos de a colombiana y las fuertes lluvias en la Ciudad de México
Así se ve el pasto de este inmueble del sur capitalino @MXEstadios
En: Entretenimiento 
Tras los conciertos de Shakira en el estadio Azteca, el césped del coloso de Santa Ursura este en pésimas condiciones para los próximos partidos del América y del Cruz Azul.

El terreno de juego no podrían albergar un partido de fútbol, pues además de los conciertos de la colombiana, las fuertes lluvias en la Ciudad de México, han maltratado el 90% del césped del coloso de Santa Úrsula.

Los trabajadores en el estadio Azteca están haciendo todo lo posible para mantenerlo listo en las próximas horas, pues el conjunto de las Águilas recibirá a los Xolos el próximo sábado y al parecer, no habría mejoría de la cancha.
Por su parte, el conjunto celeste del Cruz Azul, solicitó a las autoridades del recinto deportivo, trabajar a marchas forzadas en la mejoría del terreno de juego.

Asimismo, aseveró que no tendrían que realizar más eventos que perjudiquen las condiciones del estadio, pues tanto América, como la Máquina, necesitan una casa limpia para recibir a los equipos de la primera división mexicana.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018