Barbosa debe asumir derrota electoral y dejar recursos frívolos, dice Delgado

Opinó que Martha Erika Alonso ejercerá un buen papel para seguir demostrando que los convenios de coalición, son viables para enarbolar proyectos ciudadanos.
En: Política 
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, sentenció que el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, debe dejar sus recursos “frívolos”, que buscan anular los resultados de julio.

Tras visitar Puebla para inaugurar es Foro de Mujeres que militan en esta fuerza política, dijo que Barbosa Huerta debe aprender aceptar su derrota pues jamás hizo campaña, además de caracterizarse por siempre encontrarse en México, cuando su obligación era recorrer los municipios de Puebla.

Indicó que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo siempre estuvo tocando las puertas en lo municipios del estado, donde recibió el apoyo de los ciudadanos para encabezar el gobierno del estado a partir del 14 de diciembre.

“Lo digo con respeto, pero Barbosa debe aprender aceptar su derrota electoral. Aquí en Puebla ganó a la buena Martha Erika Alonso Hidalgo y debería dejar sus recursos frívolos que no abonan en nada”.

Dante Delgado Ranauro resaltó que la gobernadora electa de Puebla, ejercerá un buen papel para seguir demostrando que los convenios de coalición son viables para enarbolar proyectos ciudadanos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018