Revela Martha Erika Alonso que ha integrado unicamente 40% de su gabinete

La gobernadora electa, indicó que revelará los nombres de sus colaboradores hasta conocerse el fallo final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la impugnación.
En: Política 
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que no revelará a los integrantes de su gabinete, hasta conocer la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre el intento de Morena para anular los resultados de julio.

Acompañada por el líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, para inaugurar un foro de mujeres del partido, dijo que lleva un 40 por ciento de integración de su gabinete.

Agregó que se encuentra revisando los perfiles de quienes estarán en su gobierno, una vez que se ratifique su triunfo al frente del gobierno estatal por el tribunal federal.

También dijo que es poco probable que los actuales secretarios del gobierno de Antonio Gali Fayad, repitan en su administración que arrancará el 14 de diciembre.

Reiteró que está segura de su triunfo electoral, que también obtuvo gracias al apoyo de Movimiento Ciudadano que la respaldó a través de la coalición de Por Puebla al Frente.

“Estamos haciendo un análisis muy particular de los perfiles que podrán integrar el gabinete a partir del 14 de diciembre, tenemos un avance del 40 por ciento y daremos a conocer el resto de nombres hasta que resuelva el tribunal federal”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018