Apoya Morena despenalización del aborto como mecanismo de salud

En Puebla hay cuatro causales, que permiten el aborto y que no son difundidas adecuadamente para que las Mujeres puedan aplicarse estas medidas.
"En Puebla hay cuatro motivos para hacerse el aborto y que carecen de difusión". Redacción
En: Política 

La diputada local de Morena, Vianey García Ramírez Romero, se pronunció a favor de legalizar el aborto en el estado de Puebla, a través de mecanismos de salud que no pongan en riesgo la vida de las mujeres.

Puntualizó que en Puebla hay cuatro causales, que permiten el aborto y que no son difundidas adecuadamente para que las Mujeres puedan aplicarse estas medidas.

La también presidenta de la comisión de Gobernación del Poder Legislativo, destacó que urgen mecanismos de salud, que provoquen complicaciones en las mujeres en las mujeres que deciden interrumpir su embarazo.

Mencionó que en Puebla se permite el aborto por violación de la mujer, que el feto ponga en riesgo la vida de la mujer o que el mismo producto esté en riesgo.

“Yo estoy a favor de la despenalización del aborto. En Puebla hay cuatro motivos para hacerlo y que carecen de difusión en este sentido; lo que tenemos que regularizar son las condiciones de salud”.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019