Se confrontan PAN y Morena en el Congreso por desplegado contra veto

Acción Nacional defendió el veto del gobernador, pues refleja que se legisla a vapor y solo por revanchismo político.
El líder de la fracción parlamentaria aclaró que no amenazan a nadie. Agencia Enfoque
En: Política 
El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que el Congreso del Estado no puede “vivir en un cuello de botella” por el veto a diversas reformas.

Tras el desplegado publicado que critica el veto a reformas por parte del Ejecutivo Local, el líder de la fracción parlamentaria aclaró que no amenazan a nadie con la desaparición de poderes.

Aclaró que seguirán trabajando como hasta ahora y verán a corto plazo la actitud del gobierno estatal y en caso de seguir con el veto, pugnarán por esa desaparición de poderes.

“Vamos a esperar y como van las cosas, si se toma como una opción (desaparición de poderes), no podemos estar en cuello de botella del ejecutivo hacia todo lo que se hace”.

En respuesta a lo anterior, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Espinosa Martínez, dijo que la coalición Juntos Haremos Historia, no debe tirarse al piso por el veto a diversas reformas.

Señaló que dicho veto refleja la legislación al vapor con la que trabajan desde el arranque de la LX Legislatura, que solo ha representa un revanchismo político en contra del PAN y gobierno del estado.

“Lo hemos visto del inicio de la legislatura, se siguen tirando al piso para que les hagan caso y sabemos que es lo mismo, pero a través de un desplegado, solo pedimos que no legislen al vapor”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018