Juntos Haremos Historia y Por Puebla al frente sigue en pelea por cuenta de RMV

PAN señala que es tema juzgado; Morena que irá hasta el fondo.
Miguel Trujillo de Ita, señaló que no bajarán la guardia con el tema de la cuenta pública. Redacción
En: Política 

La pugna para reabrir la cuenta pública 2016-2017 del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, enfrentó una vez más a los legisladores de Junto Haremos Historia y por Puebla al Frente, sobre la legalidad que representa este particular.

En primer lugar, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, condenó que sus adversarios violen las leyes para buscar revanchismo político en la apertura de la cuenta pública.

Junto a sus aliados de Por Puebla al Frente, criticó que traten de juzgar por doble ocasión el asunto del ejercicio fiscal, mismo que fue revisado y avalado por la anterior legislatura que culminó labores el 14 de septiembre.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), también están preocupados por las “medidas turbias”, que aplica Juntos Haremos Historia para salirse con las suyas, derivando que este bloque acudiera al Senado de la República para hablar sobre el particular.

“Los estados financieros del Gobierno del Estado de Puebla, así como las Cuentas Públicas de los periodos señalados, fueron revisados por instituciones responsables del Control Interno”.

Por su parte, el bloque de Juntos Haremos Historia a través del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Trujillo de Ita, señaló que no bajarán la guardia con el tema de la cuenta pública.

Agregó que los panistas están nerviosos porque hay condiciones de descubrir toda la corrupción que cometió Moreno Valle Rosas de cuando fue gobernador de estado. Descartó que haya una venganza política, al señalar que los poblanos quieren respuestas concretas sobre qué sucedió con su dinero que se usó para diversas obras.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018