Ataja Moreno Valle: protagonismo de José Juan superado por su ignorancia

El ex mandatario dijo: "No tengo nada más que decir vamos a ganar, vamos a ganar no tengas duda vamos a ganar”, ante la solicitud para abrir sus cuentas
“El protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia. " Redacción
En: Política 
El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, minimizó la intención del Congreso Local para la reapertura de su cuenta pública 2016-2017, que avaló la coalición Juntos Haremos Historia.

Así lo declaró en una breve entrevista tras acompañar a al aspirante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés a una gira con la militancia en el estado.

Consideró que la reapertura de la cuenta pública es sólo el “protagonismo” del diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, quien es superado “por su ignorancia” en el tema.

“El protagonismo de José Juan sólo es superado por su ignorancia. No tengo nada más que decir vamos a ganar, vamos a ganar no tengas duda vamos a ganar”.

Finalmente, rechazó que tenga algo que esconder sobre la aplicación de los recursos públicos que ejercicio fiscal 2016-2017.

Sobre la posibilidad de interponer algún medio de defensa legal para impedir la reapertura de sus cuentas públicas en el Congreso de Puebla, comentó que no hay ninguna necesidad.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018