Promete Marko Cortés proyecto de unidad para el PAN, de visita en Puebla

Se trabajará para recuperar los espacios en 2021.
"Vamos a defender los triunfos de Acción Nacional." Redacción
En: Política 

El aspirante al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que su proyecto de unidad contempla recuperar las posiciones en San Lázaro y Congreso del Estado de Puebla.

Así lo dijo en su visita por el estado de Puebla, donde tuvo reuniones con la militancia en el municipio de Teziutlán, además de la capital poblana.

A unas horas de la elección interna del PAN que se realizará el domingo, el panista dijo que hay las condiciones para construir un proyecto sólido para las votaciones intermedias de 2021.

Cobijado por panistas afines al Yunque y al grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, sentenció que no se dejarán intimidar por el gobierno federal que encabezará Morena a partir del 1 de diciembre a través del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

También afirmó que su proyecto será de unidad e incluyente y en el caso de Puebla apoyarán incondicionalmente a Martha Erika Alonso Hidalgo para defender su triunfo.

Cuestionado sobre la impugnación de la elección de gobernador de Puebla, respondió que defenderán el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo y una vez que sea ratificada como mandataria se apostarán a recuperar la mayoría legislativa en el Congreso del Estado.

“Voy a acompañar el lunes a Martha Erika a una reunión con magistrados porque vamos a defender los triunfos de Acción Nacional”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018