Guarda Congreso minuto de silencio por asesinato de hija de diputada federal

Confiaron que con el próximo Gobierno Federal haya “verdaderos resultados” en el combate a la delincuencia para garantizar la paz que el País necesita.
Los legisladores continuaron con el desahogo del orden del día. Lucía Pérez
En: Política 

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, la presidenta de la Mesa Directiva, Luz Vera Díaz, solicitó a sus compañeros diputados un minuto de silencia en memoria de la hija de la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel Palma, que fue asesinada este día en Ciudad Mendoza, Veracruz.

La diputada local de Morena, Luz Vera, solicitó el minuto de silencio después de la lectura de la correspondencia recibida por el Congreso local, al tiempo que lamentó y condenó el hecho violento.

Ahí mencionó que “como legisladores, y como madres y padres, nos solidarizamos con ella (Carmen Medel) y no podemos dejar de externar nuestra indignación por lo que está sucediendo en nuestro país por la inseguridad que vivimos día a día”.

Desde el Pleno del Congreso local, la presidenta de la Mesa Directiva, recordó que el asesinato de Valeria se registró este jueves, y que la diputada federal recibió la terrible noticia durante la sesión en San Lázaro lo que le provocó una crisis.

Al respecto, la legisladora tlaxcalteca expresó que tiene la convicción de que con el arribo del próximo Gobierno Federal, “tendremos verdaderos resultados en el combate a la inseguridad, garantizando con ello la paz que tanto necesitamos en nuestro País”.

Posteriormente, solicitó a sus compañeros de legislatura que se pusieran de pie y guardaran un minuto de silencio en memora de la hija de la diputada federal de nombre Valeria, como muestra de solidaridad con la legisladora de Morena por Veracruz.

Después de cumplirse la solicitud, los legisladores continuaron con el desahogo del orden del día de la sesión ordinaria.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018