Quejas sobre línea 3 del Metrobús, son de grupos políticos: Nueva Alianza

Pide confianza al proyecto que lleva pocas horas en operación.
“Es como todo, los ciudadanos se están acoplando a este servicio." Agencia Enfoque
En: Política 
Las manifestaciones que se registran en contra de la línea 3 del sistema de Red Urbano de Transporte Articulado (RUTA), son de grupos políticos y no de personas que se acoplan al servicio, declaró el diputado local de Nueva Alianza, Jonathan Collantes Cabañas.

El también presidente de la comisión del Transporte del Congreso del Estado de Puebla, dijo que los poblanos deben darle un voto de confianza a este servicio que entró en vigor en las últimas horas en la capital poblana.

Puntualizó que los grupos políticos que ven afectados sus intereses, tratan de descalificar este servicio innovador que se mueve por diversos puntos de la ciudad de Puebla.

Argumentó que si en dos semanas no hay buena respuesta sobre la línea 3 del Metrobús el gobierno de Puebla a cargo de José Antonio Gali Fayad, debe buscar alternativas que atienda las demandas de la población. Dijo que los poblanos tienen otra ventaja con este servicio, que en la compra de su tarjeta por 20 pesos, recibirán 30 pesos más que permite a ciudadanos, trasladarse de Valsequillo hasta la CAPU.

“Es como todo, los ciudadanos se están acoplando a este servicio, creo que en quince días la gente se acostumbrará a tomar sus rutas. Con respecto a las quejas son grupos políticos que ayer y antier los atendió el Poder Legislativo y Ejecutivo, son asuntos políticos, la ciudadanía no se expresa sobre el tema”.

En los últimos días y horas, ciudadanos se han manifestado en contra del servicio, además del cambio de circulación de algunas rutas del transporte público.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018