Discusión de tarifas de agua potable termina en pleito a golpes entre diputados

La bancada del PRI en el Congreso del Estado condenaron los actos de violencia y llamaron a que el trabajo se realice con respeto.
José Juan Espinosa Torres, rechazó los hechos. Redacción
En: Política 
Diputados locales de Por Puebla al Frente acabaron a golpes con el presidente de la Mesa Directiva y legislador del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, mientras discutían temas en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.

Fue el diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Morales Álvarez, quien denunció los hechos, luego de que Espinosa Torres, no lo dejara exponer una petición en los asuntos generales de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. Según el diputado local de MC, Espinosa Torres se le abalanzó a los golpes; por lo tanto, tuvo que responder a la agresión del presidente de la Mesa Directiva.

Trascendió que el diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, también estuvo involucrado en golpes con uno de los particulares de Espinosa Torres.

En respuesta, el legislador del PT, José Juan Espinosa Torres, rechazó los hechos y sentenció que la postura de MC y Nueva Alianza, es porque quieren reventar la sesión de este miércoles cuando se discutirá el asunto de las tarifas del agua potable.

Cabe señalar que el bloque de Por Puebla al Frente afirma que tiene el video de las agresiones de Espinosa Torres y según será divulgado en redes sociales o se esperarían hasta este miércoles en la sesión para hacer público el material.

Al respecto, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Marcelo García Almaguer condenó estos actos en los que se vieron involucrados miembros del frente que encabeza el albiazul .

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) reprobó los hechos. Es importante mencionar que los medios de comunicación no tienen acceso a la Junta de Gobierno y Coordinación Política, pues es el único órgano del Congreso que siempre sesiona a puerta cerrada.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018