Despenalización de aborto requiere análisis profundo del Congreso: PAN

PAN está en contra por su ideología y estar a favor de la vida.
En el PAN están a favor de la vida y su ideología. Redacción
En: Política 

La despenalización del aborto en Puebla es un tema que se debe revisar a fondo en el Congreso del Estado aunque no debería aprobarse, consideró el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López.

En entrevista, dijo que este asunto es de suma relevancia por las implicaciones que conlleva permitir la interrupción del embarazo cuando ya existen causales para que una mujer se someta a este procedimiento quirúrgico.

Señaló que no se puede argumentar la intención de frenar los abortos en clínicas clandestinas y la muerta de mujeres por una cirugía más practicada porque no hay datos oficiales que lo sustenten.

Enfatizó que en el PAN están a favor de la vida y su ideología les impide pronunciarse a favor del aborto por lo que cuando se abra el debate en el Congreso fijaran una postura política y jurídicamente bien sustentada.

Jiménez López confío que la discusión del aborto en Puebla se lleve en el Poder Legislativo con argumentos sólidos y no se aproveche la mayoría simple de la alianza “Juntos Haremos Historia” para sacar adelante la propuesta.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019