Cierre de gobierno no debe ser pretexto para dejar de combatir inseguridad

Lamentable el hallazgo de cuerpos torturados y que se esté normalizando esta situación.
“No podemos permitir sea común encontrar cuerpos embolsados". Agencia Enfoque
En: Política 

La cercanía para que concluya el periodo de la actual administración estatal no debe ser pretexto para que el gobernador, José Antonio Gali Fayad, se olvide de su responsabilidad de garantizar la seguridad en Puebla, demandó la diputada integrante de la Comisión de Seguridad Pública, Nora Merino Escamilla.

Condenó el hallazgo, en las últimas semanas, de cuerpos torturados y con el tiro de gracia en diferentes puntos del territorio poblano y que esto comience a ser una situación de todos los días.

Expreso que esta situación está generando intranquilidad y miedo entre la población para poder salir a las calles por lo que de manera urgente el despliegue de una estrategia efectiva que ponga un alto a estos hechos delictivos.

“No podemos permitir que en Puebla parezca común o habitual que encontremos cuerpos embolsados que puede ser desde el interior del estado o en barrios como El Alto en donde pareciera que las calles ya no son de los poblanos sino de la inseguridad”.

Merino Escamilla confió que el cambio de gobierno del estado no genere un periodo de inestabilidad que derive en el incremento de la inseguridad por lo que reiteró el llamado a la administración saliente a que despliegue una estrategia que garantice la paz en Puebla.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018