Dice Dinorah López que fallo de TEPJF no debe detener desarrollo de Puebla

La primera dama del estado indicó que un tema político no tiene que afectar puede desarrollo que vive Puebla en todos los aspectos.
“Puebla no tiene que atrasarse". Redacción
En: Política 

Puebla no puede retroceder tras el fallo que tome Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la disputa por la gubernatura del Estado, aseguró Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal (SEDIF).

La primera dama del estado indicó que un tema político no tiene que afectar puede desarrollo que vive Puebla en todos los aspectos, debido a que las diferentes administraciones han tenido aportes que apoyan al beneficio de los ciudadanos.

“Puebla no tiene que atrasarse, debido a que durante muchos años se ha trabajado para el desarrollo, yo lo único que he escuchado es la opinión de un solo Magistrado, no podemos dar por concluido todo, se tiene que esperar a qué pasa después”, dijo.

Aseguró que el proceso de entrega-recepción no tendrá afectaciones, ya que se tiene un avance significativo y se tiene toda la información reunida de las acciones que se han realizado en los 22 meses, para evitar contratiempos cuando terminen la administración.

Para finalizar, la encargada de la asistencia social en el estado indicó que es momento de trabajar de mano gobiernos estatales y la federación ya que el desarrollo se tiene que mantener el crecimiento del país.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018