Piden renovar dirigencia del PRI y Casique convoca a cohesión y disciplina

Se envió un documento al PRI nacional para renovar la dirigencia estatal 
En: Política 
Un grupo de priistas pidieron la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cargo de Javier Casique Zarate, una vez que haya un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la nulidad de las votaciones al gobierno estatal.

Ello se refleja en un documento firmado por 34 priistas, que enviaron a la líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Con base en el documento firmado por los priistas, se explica que sin importar que el fallo de los magistrados sea a favor o en contra de anular las votaciones de julio, el PRI tendrá 60 días para renovar la dirigencia estatal.

El documento viene firmado por Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez, Antonio Hernández y Génis, Héctor Arronte Calderón, Jorge Hernández Corona, Juan Balderas Muñox, Ramón Fernández Solana, Iván Galido Castillejos, entre otros.

En respuesta el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zarate, convocó a la cohesión de todos los militantes, para demostrar que pueden recomponer al partido rumbo a futuros procesos electorales.

El también diputado local del PRI, dijo que además de la cohesión debe existir disciplina y lealtad para el instituto tricolor, porque varios de ellos lograron su carrera política gracias al partido.

“Trabajar con cohesión y disciplina, hago un llamado a la disciplina y lealtad a un partido que a muchos priistas les dio el estatus que hoy tienen”, finalizó.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018