Solo 6 de 25 diputados locales han presentado su declaración 3 de 3

Adquisición de casas, terrenos y departamentos con un costo que oscila entre siete, 10 mil pesos y 50 mil pesos.
Luz Guadalupe Mata Lara, reportó ingresos anuales anteriores. Redacción
En: Política 

Solo siete de los 25 diputados locales que ganaron la pasada elección han presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses (3 de 3) en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Se trata de los diputados y diputadas Michelle Brito Vázquez del PT, Maribel León Cruz del PVEM, Omar Milton López Avendaño del PAN, Zonia Montiel Candaneda del PRI, María Lourdes Montiel Cerón de Morena y Luz Guadalupe Mata Lara del Panal.

Antes de ser diputada local, la legisladora Michelle Brito Vázquez (PT) por el distrito 2 de Tlaxco, informó ingresos anuales por 158 mil pesos por "servicios profesionales" y la posesión de dos casas y automóvil por un millón 64 mil 358 pesos.

Declaró ingresos por 840 mil pesos como diputada local y, anteriormente 524 mil 977 pesos como secretaria particular oficial Mayor de Gobierno.

Maribel León Cruz, diputada plurinominal de Chiautempan, reportó ingresos anuales por 170 mil 937 pesos, 261 mil 700 pesos por un vehículo automotor y 891 mil 431 pesos por remuneración anual como diputada y un salario de 108 mil pesos por haber sido directora de ecología del municipio de Chiautempan.

El diputado plurinominal panista Omar Milton López reportó ingresos por 240 mil pesos como funcionario en el ayuntamiento de Tlaxcala antes de ser diputado local, 130 mil pesos por servicios profesionales, una casa por 70 mil pesos, un automóvil por 255 mil 900 pesos y un menaje de casa por 50 mil pesos.

Por su parte, la diputada priista por la vía plurinominal, Zonia Montiel Candaneda, informó ingresos anuales por un millón 31 mil 779 pesos; de estos, 904 mil pesos por las actividades comerciales de un centro de verificación vehicular; posee dos terrenos y una casa por 725 mil pesos y dos automóviles por 636 mil 900 pesos.

Informó que, como presidenta municipal, recibió ingresos anuales por 452 mil 564 pesos y como secretaria general del PRI 127 mil 500 pesos. La diputada morenista María de Lourdes Montiel Cerón por el distrito XII, con cabecera en Papalotla, no reportó ingresos antes de ser diputada local.

Informó de dos casas, una en Papalotla por tres mil 575 pesos y otra por tres mil pesos; dos terrenos en Santo Toribio Xicohtzinco por cinco mil pesos y en Teolocholco por 10 mil pesos y un departamento en Santo Toribio por cuatro mil pesos.

Por último, Luz Guadalupe Mata Lara, diputada plurinominal del Panal, reportó ingresos anuales anteriores a su ejercicio como diputada por 192 mil pesos por servicios profesionales. Informó de la posesión de una casa por 243 mil pesos, un departamento por 10 mil y un terreno por 57 mil pesos y dos menajes de casa por un millón 250 mil pesos.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019