Ediles deben asumir responsabilidad contra inseguridad: Movimiento Ciudadano

“Eligieron a los alcaldes porque prometieron solucionar los problemas que sabemos que existen, por eso la gente votó por ellos, porque querían un cambio", opinó el líder del partido, Fernando Morales Martínez.
El llmado fue para alcaldes de las Cholulas, Acatzingo, Amozoc y Texmelucan Especial
En: Política 
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, sentenció la inseguridad ha superado algunos municipios y los alcaldes deben asumir su responsabilidad en esta particular.

Mencionó que a dos meses de la entrada en funciones de los nuevos alcaldes, deben entender que el escenario político de Puebla cambió tras los resultados del primero de julio.

Confío que no haya soberbia por parte de los alcaldes, sin importar el color partidista que representen, para cumplir sus promesas de campaña enfocada al tema de seguridad.

Indicó que algunos municipios de Morena no han caminado en temas de seguridad; caso concreto San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Acatzingo, Amozoc, San Martín Texmelucan, principalmente.

Destacó que si los poblanos votaron por Juntos Haremos Historia o Por Puebla al Frente, es porque tiene conocimiento del índice delictivo que se disminuirá con diversas estrategias.

“Eligieron a los alcaldes porque prometieron solucionar los problemas que sabemos que existen, por eso la gente votó por ellos, porque querían un cambio, no se vale que digan que ahora digan que no pueden”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019