Pide Biestro a José Juan mesura en trabajos del Congreso para elegir interino

Señaló que el Poder Legislativo vive un momento complicado tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo tanto, debe existir cabeza fría para analizar los perfiles.
Prometió no abonar a las descalificaciones Especial
En: Política 
El diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, minimizó las criticas de algunos legisladores sobre el proceso de gobernador interino y sentenció que “cada quien opina conforme a sus capacidades”.

Lo anterior se desprende, luego de que el el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, calificara como “ambición desmedida y vulgar”, que Biestro Medinilla sea contemplado como uno de los perfiles para ser interino.

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, señaló que no abonará a las descalificaciones del bloque de Juntos Haremos Historia, dejando en claro que siempre privilegiará la madurez y unidad política.

Señaló que el Poder Legislativo vive un momento complicado tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo tanto, debe existir cabeza fría para analizar los perfiles de quienes llegarían al interinato.

Afirmó que no se descartará a nadie para esta encomienda y tampoco aclaró si estaba en la lista de nombres, para que a más tardar el 25 de enero se designe al gobernador interino del estado de Puebla.

“Cada quien toma la situación como puede y como sus capacidades indican, en este caso lo que pido, es lo de siempre, mesura y tranquilidad, son temas muy delicados, debe existir mucha ecuanimidad y prudencia, no abonaré más a la descalificación”.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019