Reporta Congreso de Puebla que suman 23 solicitudes para gubernatura interina

Hasta el momento no hay una fecha definida para que el pleno vote las propuesta, no obstante la fecha límite es el 25 de enero.
En: Política 

El Congreso del Estado informó que cerró este jueves con un total de 23 propuestas para gobernador interino, sin que se tenga aún fecha definida para elegir a la persona que ocupará el cargo de forma temporal tras la muerte se la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Este día presentaron su carta de intención: José Gerardo Vieyra León, Gabriela Trinidad Concha, Álvaro Segovia Cruz, Miguel Trujillo de Ita y Victor Barranco López.

A la lista, en días anteriores se sumaron al ex candidato a la gubernatura por Morena, Abraham Quiróz; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; los ex rectores José Doger y Enrique Cárdenas de la BUAP y UDLAP, respectivamente; los ex ediles Guilermo Pacheco Pulido y Gabriel Hinojosa Rivero. 

También destaca el youtuber Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek) y la ex candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Paola Migoya que trabajó de cerca en los últimos meses previos a su muerte, con el senador Rafael Moreno Valle.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019