Comisión Permanente aprueba solicitud de licencia de Gerardo Islas Maldonado

José Luis Rosas Quiñones rindió protesta como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado, en sustitución del diputado de Nueva Alianzas.
Rosas Quiñones, nuevo legislador local Congreso de Puebla
En: Política 
Este día la Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido del diputado Gerardo Islas Maldonado, para separarse de su cargo a partir del 10 de enero del año en curso.

Asimismo, en Sesión Pública las y los diputados tomaron protesta Constitucional a José Luis Rosas Quiñones, como diputado de la LX Legislatura del Congreso del Estado.

En otros asuntos del orden del día, las y los integrantes de la Comisión Permanente: José Juan Espinosa Torres (PT), Yadira Lira Navarro (Morena), Juan Pablo Kuri Carballo (Verde Ecologista), Marcelo García Almaguer (PAN), María del Carmen Cabrera Camacho (PT), Héctor Eduardo Alonso Granados (Morena), José Armando García Avendaño (PRD), Nora Merino Escamilla (Encuentro Social) y Josefina García Hernández (PRI), recibieron y dieron lectura a los asuntos existentes en cartera y sus acuerdos correspondientes.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019