El Partido Acción Nacional (PAN) no está derrotado para el 2 de junio y dará la pelea para evitar que el “marinismo” regrese a Puebla a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró la presidenta de esta fuerza política, Genoveva Huerta Villegas.

Lo anterior después de la encuesta publicada en el Periódico El Universal, que ubica al PAN en el segundo lugar de las preferencias electorales para tratar de ganar el gobierno del estado de Puebla.

Dijo que los militantes de Acción Nacional trabajarán unidos para demostrar que en Puebla hay las condiciones de mantener el triunfo en favor de esta fuerza política como se logró en la elección de 2018.

Consideró que los poblanos también identifican que el PAN, durante los últimos años, lograron transformar a Puebla y abrirán los ojos para evitar el regreso del marinismo.

“Recordemos que cada encuestas es una radiografía del momento. El 2 de junio es la mejor encuesta que viviremos y falta mucho para eso, estoy segura que los poblanos abrirán los ojos y refrendarán el trabajo del PAN”.

También rechazó que el PAN esté fracturado, tras las fuertes críticas que recibe su dirigencia estatal por algunas decisiones y tras la muerte de su líder moral, Rafael Moreno Valle Rosas.