El Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado de Puebla, perfiló una partida presupuestal que mejorarán las herramientas tecnológicas para el desarrollo de tareas legislativas.

Con base en los reportes que se tienen, el Poder Legislativo tendrá una nueva pagina de internet que permitirá reforzar las transmisiones en vivo de sesiones de Pleno y comisiones.

Actualmente la página del Congreso del Estado de Puebla, tarda varios minutos en cargar la información, sobre todo hay dificultades para ubicar temas de transparencia como las iniciativas presentadas en las sesiones ordinarias del Pleno.

Aunque todavía no lanzan el nuevo sitio web del Congreso del Estado de Puebla, el Comité de Adquisiciones perfiló que el diseño del mismo costará hasta los 300 mil pesos.

La aplicación de recursos por parte del Congreso de Puebla, también ayudarán que el sitio web esté blindado en contra de posibles ataques cibernéticos.

Dichos trabajos deben concluir antes del 15 de marzo, fecha en que acaba el segundo periodo de actividades del Congreso del Estado de Puebla.