Manzanilla califica de politiquería acusación del PAN sobre su intromisión

Recordó que por disposición del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, cualquier funcionario que se desvíe a temas electorales.
En: Política 
El secretario respondió en Twitter a los señalamientos que han hecho personajes como Fernando Belaunzarán y Marko Cortés. 

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, calificó como "politiquería" las acusaciones que Marko Cortés, líder nacional del PAN y Fernando Belaunzarán, integrante de la dirigencia nacional del PRD, hicieron en su contra y las demandas que se han realizado ante el gobernador Guillermo Pacheco Pulido para relevarlo del puesto.

A través de un hilo en Twitter, sostuvo que los retos de la entidad son demasiados como para distraerse en señalamientos que enfadan y molestan a la población, y sólo buscan desvirtuar lo que se hace desde la administración interina.

"Puebla requiere de funcionarios de tiempo completo y sin distracciones. En nuestro estado hay muchísimos retos como para perdernos en posicionamientos que sólo buscan desvirtuar el trabajo realizado", escribió.

Recordó que por disposición del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, cualquier funcionario que se desvíe a temas electorales, no sólo será dado de baja sino sancionados con todo el peso de la ley, sin excepciones.

"A diferencia de lo que ocurría antes, hoy en la @SGGPuebla tenemos clara nuestra misión: trabajar para recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas. Quien no entienda que la realidad del país ya cambió o quien piense que todo seguirá igual, es que no entiende nada", añadió.

Refirió que la frase "nadie por encima de la ley", por fin será realidad y no sólo un discurso para tener buena imagen, en alusión a los dichos que solía utilizar el fallecido exgobernador panista Rafael Moreno Valle además, sostuvo que se apegará al principio: "trabajo mata grilla".

Manzanilla Prieto les recordó que en su campaña a la diputación federal, fue víctima de una bomba molotov arrojada en su casa de campaña y robo de urnas a punta de pistola.

"A quienes hoy agreden, después de haber sido partícipes de esa elección, espero que se trate sólo de mala memoria y no de cinismo; les mando abrazos reconciliadores".

Fernando Belaunzarán y Marko Cortés demandaron el fin de semana que Fernando Manzanilla sea removido y lo acusaron de intervenir en el proceso electoral extraordinario, cuyas campañas iniciarán el próximo 31 de marzo.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019