Condena presidente de Morena Puebla impugnación de Armenta ante TEPJF

Mario Bracamontes descartó que la candidatura de Miguel Barbosa esté en peligro.
Mario Bracamonte, delegado en funciones de presidente Twitter
En: Política 
El delegado en funciones de presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González, afirmó que no hay elementos para tumbar la candidatura de Miguel Barbosa al gobierno de Puebla.

Condenó que el senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier, impugnara ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la designación de Babosa Huerta como candidato.

Aclaró que está en sus derechos políticos defender cualquier interés personal, pero consideró incongruente cuando había informado que respetaría los resultados de la encuesta interna de Morena para elegir al abanderado, misma que no lo favoreció en los últimos días.

"Alejandro Armenta firmó el compromiso de aceptar los resultados de la encuesta, lo hizo bajo protesta señalando la parcialidad de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky y la supuesta injerencia del gobierno del estado en el proceso interno del partido, pero no le vimos problema pues se comprometía a lo esencial, y su queja sería atendida por el órgano interno", comentó.

Opinó que con estas acciones Alejandro Armenta sólo está perjudicando al partido, pues pone en duda los procedimientos y las dirigencias de Morena al acusar de una "elección de estado", discurso que, según dijo, tiene una "coincidencia" con los señalado por la dirigencia Nacional del PAN, encabezada por Marko Cortés y sus afines.

Advirtió que se actuará de manera enérgica en contra de todo aquél que perjudique al partido, sin embargo, señaló que por el momento no contempla un proceso de expulsión en contra de Armenta o de quienes se han sumado a esta postura que solo genera división.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019