Acusa Barbosa a Armenta de intentar chantajearlo con posiciones del gabinete

En entrevista, el candidato señaló que Armenta Mier también le pidió la salida de Fernando Manzanilla de la Secretaría General de Gobierno.
En: Elecciones 
Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT, PVEM a gobernador de Puebla, reveló que el senador con licencia, Alejandro Armenta se acercó a él para negociar espacios en el gabinete de la administración que encabezará y en la actual de Guillermo Pacheco Pulido; no obstante, sostuvo que no cederá a chantajes.

En entrevista, señaló que Armenta Mier le pidió la salida de Fernando Manzanilla Prieto de la Secretaría General de Gobierno (SGG) a cambio de no impugnar el proceso interno de definición del candidato a la gubernatura, así como el espacio para encabezar las funciones de esta dependencia.

Sin embargo, Barbosa Huerta rechazó las solicitudes de Armenta Mier debido a que dijo no cuenta con injerencia dentro de la administración estatal de Pacheco Pulido, además sostuvo que no negociará espacios en su administración.

Por otra parte, sobre las grabaciones en las que Violeta Lagunes Viveros habla de aplicarle una “inyección de miel” para causarle la muerte, dijo esperar que esto se trate únicamente de una broma e invitó a sus detractores a comerse la miel acompañada de un “pan de burro”.

Asimismo, el candidato adelantó que en coordinación con su equipo analizarán si toman medidas jurídicas para su protección.

Castillo Montemayor se suma a su proyecto

Durante el foro realizado en la Mixteca Poblana denominado “Diálogos para la recuperación del Campo Poblano”, Francisco Castillo Montemayor, exfuncionario marinista y considerado preso político de la administración de Rafael Moreno Valle, se sumó al proyecto de Barbosa Huerta.

El priista y exsecretario de Medio Ambiente de 2005 a 2011, participó en el encuentro con productores del campo de esa región.

Cabe mencionar que Castillo Montemayor no es el primer priista en darle la espalda a su candidato Alberto Jiménez Merino, previamente ya lo hizo Ardelio Vargas Fosado, quien fuera secretario de Seguridad Pública (SSP) al inicio de la administración morenovallista, Vanesa Barahona de la Rosa, exdelegada de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y excandidata del PRI, el exdiputado federal, Carlos Barragán Amador.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019