Morenistas inconformes detrás de guerra sucia contra Barbosa, dice lider del PAN

Marko Cortés deslindó a Enrique Cárdenas y Acción Nacional de la campaña mediática contra el morenista.
En: Elecciones 
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, deslindó a Enrique Cárdenas Sánchez y a su instituto político de campañas y conspiraciones contra Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras reunirse con los dirigentes estatales del blanquiazul en el país, sostuvo que su candidato a la gubernatura de Puebla está enfocado en realizar una campaña de contrastes y propuestas. Sostuvo que los ataques, denuncias y conflagracionesque se han ventilado recientemente, corresponden a morenistas inconformes con el abanderado de Juntos Haremos Historia en Puebla.

Dijo que por su parte, Acción Nacional está concentrado en apoyar al exrector universitario y tras firmar una carta compromiso de respaldo a su competidor, adelantó que el domingo visitará nuevamente la entidad.

Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez dijo que los señalamientos por el patrimonio de Miguel Barbosa han coincidido con los de otras figuras a nivel nacional, pero recordó que desde el primer día exigió que sus contrincantes aclararan el origen de sus bienes. Cuestionados sobre el posicionamiento del candidato entre los electores, Héctor Larios, secretario General del PAN, reveló que sus encuestas ubican a EnriqueCárdenas Sánchez en el segundo lugar. Detalló que se ubica a 17 puntos de Miguel Barbosa, pero sostuvo que la ventaja de su candidato es que aún cuando presenta menor nivel de conocimiento, prácticamente no tiene negativos. Por ello, expuso que se trabajará en aumentar el nivel de conocimiento de Cárdenas, especialmente en regiones como La Mixteca o la Sierra Norte.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019