Cárdenas y Barbosa aparecerán tres veces en boleta electoral, aprueba INE

El candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino aparecerá solo una vez en la papeleta que se dará a los electores el próximo domingo 2 de junio.
En: Elecciones 
El Instituto Nacional Electoral (INE), avaló la boleta que se utilizará para las votaciones de junio, que se caracterizará por tener hasta en 3 ocasiones el rostro del primero y segundo lugar de las preferencias.

Ello ocurrió en la sesión del organismo electoral, donde se explicó que Miguel Barbosa Huerta aparecerá 3 veces por los partidos políticos que lo cobijan en su aspiración.

Cabe recordar que el bloque Juntos Haremos Historia se conforma por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el caso de Enrique Cárdenas Sánchez, se establece que también aparecerá en tres ocasiones bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Finalmente Alberto Jiménez Merino aparecerá solo una vez bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe recordar que para junio hay un total de 4 millones 600 mil poblanos con derecho a votar, además de que se instalarán 4 mil 700 casillas electorales.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019