"Con los que hay ganamos", dice Melquiades Morales ante desbandada de priistas

El exgobernador estuvo en Ciudad Serdán para apoyar al candidato Alberto Jiménez Merino.
En: Elecciones 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no debe espantarse con aquellos militantes que migraron a otras fuerzas políticas, pues los únicos que están en el instituto tricolor, son los suficientes para apoyar al candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.

Así lo declaró el exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, luego de apoyar en Ciudad Serdán, al abanderado a Casa Puebla para que gane el cargo público este junio próximo.

Señaló que Jiménez Merino no tiene cola que le pisen, además de que no pueden señalarlo por desvío de recursos públicos que desacrediten su imagen para llegar a tomar buenas decisiones al frente del territorio poblano.

Pidió a los maestros, transportistas, líderes de la región, a cerrar filas en torno al proyecto de Jiménez Merino, pues sentenció que a pesar de ocupar cargos en gobiernos locales y federales, jamás fue señalado de desviar recursos públicos.

“Muchos compañeros militan en otros partidos o nos abandonaron, también migraron a otros partidos, es natural, no hay que espantarse, con los nuestros, con los que tenemos, es muy suficiente para ganar”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019