Quisieron descarrilarme pero no pudieron: Luis Miguel Barbosa

“Yo no paro”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla.
En: Elecciones 
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que existen quienes quieren descarrilarlo, pero afirmó que no lo lograrán.

Esto, luego que la dirigencia nacional de Morena tuvo que reponer el acuerdo que lo designó como abanderado al gobierno estatal, por órdenes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante un mitin con simpatizantes en la ciudad de Tecmachalco, afirmó que no se detendrá en el camino a Casa Puebla y se comprometió a que de ganar, trabajará con la misma intensidad que lo ha hecho en campaña.

“Yo no paro. Hay muchos intereses que quisieran descarrilar mi actividad pero no lo van a conseguir, el tsunami poblano de la cuarta transformación ya nadie lo detiene”.

Asimismo, se dijo en el papel de reconciliador de la sociedad poblana y lanzó un llamado a las fuerzas políticas de la coalición Juntos Haremos Historia a “que abramos los brazos, que abramos el corazón para todos los que se quieran sumar”.

Además, confió en que a partir de ahora, los diferentes actores políticos que han buscado tirar su candidatura, se tranquilicen y el camino sea menos complejo. Sin embargo, advirtió que de mantenerse un escenario complejo, seguirá peleando porque se respete la voluntad popular y llegue a la boleta el día de la elección.

Se comprometió a aumentar el presupuesto para el campo y dar apoyos para la captación de agua potable, semilla mejorada y precios de garantía, entre otros proyectos

Finalmente, expuso: “la seguridad que se les tiene que devolver para que puedan realizar sus actividades en paz”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019