Militantes del PRD vs Enrique Cárdenas: "carece de oficio político", señalan

Integrantes de la corriente Nueva Izquierda aconsejaron que Cárdenas regrese a la academia.
En: Elecciones 
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenaron que no sean incluidos en la campaña de Puebla y solo demuestren que el estado se encuentra en segundo plano para ganar la gubernatura en junio próximo.

Así lo declaró el consejero del PRD, Rodrigo Rodríguez Arellano, que pertenece a la corriente de Nueva Izquierda y quien criticó que Enrique Cárdenas Sánchez, haya sido una imposición del PRD, además del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Señaló que el candidato carece de oficio político para competir por el cargo de representación popular, toda vez que su experiencia se encuentra en la academia donde puede brindar clases.

Mencionó que continúan los problemas internos, enfocados a que no tiene control sobre el manejo de las prerrogativas locales, además de que se adeudan salarios a los trabajadores.

“Enrique Cárdenas es un buen académico, pero carece de oficio político. Aquí en Puebla hemos sido delegados y no tenemos agenda para hacer campaña, a nivel nacional mal se demuestra que pasamos a segundo plano”.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019